Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Hacen despacho a regiones?
Por el momento no contamos con la cobertura para enviar pedidos a regiones, solo en la Comuna de Padre Hurtado, Peñaflor (malloco) y Talagante (R. Metropolitana)
Cuales son los métodos de pago que aceptan?
tarjeta de débito o tarjeta de crédito por webpay
Se puede cambiar o devolver un producto que compre?
Podrás cambiar o devolver tu pedido dentro de un plazo de 3 días desde su recepción, siempre y cuando éste no esté deteriorado. Cada producto debe estar en su empaque original sellado y con las etiquetas correspondientes, en caso de no cumplir esta norma la devolución de tu producto no será posible
Si un producto no esta disponible. ¿Qué puedo hacer?
Puedes informarnos pinchando el “logo” de Whasapp que está en la parte derecha inferior del sitio y así hacernos saber el producto no disponible y ver factibilidad de incorporarlo para futuras compras
Realice una compra, ¿Como saber que se realizo correctamente?
Una vez que ya realizas la compra te llegará un mail a tu correo electrónico con el número de pedido y el detalle de tu compra
Me equivoque en escribir mi dirección ¿Qué debo hacer?
Te pedimos que revises tu número de pedido que enviamos a tu correo electrónico, luego pincha el logo de whastapp que se encuentra en la parte derecha inferior del sitio y nos envías el número de pedido y la dirección correcta
Necesito un producto antes de la fecha indicada de despacho ¿Qué puedo hacer?
Ya paso el plazo de entrega del producto y aún no llega. ¿Qué debo hacer?
Te pedimos que nos envíes un whastapp (pinchando el logo en la parte derecha inferior del situó) y te ayudaremos a que tu pedido llegue lo más pronto posible